Software de Análisis datos LiDAR

Nuestro software permite analizar grandes cantidades de datos generados por sensores LiDAR. Los cuales se encuentran en un formato de nube de puntos.

Gracias a una combinación de algoritmos de analítica avanzada y Machine Learning, nuestro software permite automatizar tareas de registro, filtrado, alineación, análisis y caracterización de objetos.

El resultado es información precisa y concisa de los principales puntos de interés, zonas críticas y una visión general del estado del activo.

Características Software

  • Registro: Levantamiento de datos de nubes de puntos y posición con alto grado de precisión. Consolidación y alineamiento de datos para su posterior análisis.
  • Generación de reportes: Caracterización de los principales puntos de interés. Información clara y concisa que permite planificar campañas de mantenimiento

  • Análisis: Detección automática de anomalías y puntos de interés mediante algoritmos de Machine learning y análitica avanzada de nubes de puntos. Permite analizar Terabytes de datos en pocos días