VOLVER

Pioneros en Inspección Industrial Robotizada

Desde el año 2012 prestamos servicios de inspección industrial robotizada para la industria minera y sanitarias. Nos hemos especializado en desarrollar la tecnología (software y hardware) además de adquirir las destrezas necesarias para la operación en terreno prestada por nuestro equipo de profesionales.

¿Por qué elegirnos?

La empresa cultiva constantemente el desarrollo de tres capacidades fundamentales necesarias para prestar servicios de inspección industrial robotizada.

DA-CAP

Data Analytics Capability (DA-Cap). Capacidad de desarrollar herramientas de analítica avanzada basadas en Machine Learning. Nuestra empresa cuenta con data scientists expertos en inteligencia artificial aplicada. Nos hemos especializado en el análisis e interpretación de grandes cantidades de datos extraídos en terreno. Nuestras herramientas de software permiten entregar en forma oportuna reportes con información crítica sobre el estado de distintos sistemas vitales para la operación minera e industrial.

HD-CAP

Hardware Development Capability (HD-Cap). Capacidad de diseñar y fabricar sistemas de hardware robótico. Desde nuestros inicios hemos desarrollado un 90% del hardware robótico empleado en nuestras inspecciones. Hemos producido dos líneas de vehículos robóticos de tracción terrestre (ORG / VIZCA), un sistema de inspección subacuática (SIAM1) y sensores que nos permiten caracterizar con precisión la integridad de distintos componentes industriales. 

Haz click en los botones para ver más información HD-CAP OS-CAP DA-CAP

OS-CAP

On-Site International Operations (OS-Cap)Capacidad de operar distintos equipos robóticos en terrenos difíciles existentes en la minería y empresas sanitaria, tanto en Chile como en el extranjero. Contamos con personal calificado en operaciones de trabajo en altura, en espacio confinado y con mucha experiencia en la operación segura de equipos robóticos.

Vanguardia Tecnológica

Nuestra tecnología ha permitido implementar servicios pioneros en la inspección de activos críticos de la minería y sanitarias, esto mediante el desarrollo de alta tecnología que nos hace únicos en el mercado de Chile y Perú.

Maquintel ha sido parte de varios proyectos de innovación, trabajando en conjunto con diferentes e importantes entes nacionales preocupados del desarrollo tecnológico en el país, es por esta razón que estamos muy orgullos de poder ser parte de los grandes avances en temas de tecnología Chilena.

Multimedia

El equipo Maquintel está orgullo del trabajo en equipo y el profesionalismo que se desarrolla en terreno. En conjunto con nuestros clientes y las tecnologías que manejamos, se logra un funcionamiento óptimo y cauteloso con el que se obtienen excelentes resultados.